Tap

Los beneficios del TAP son todos los beneficios que un músico adquiere, ya que el tap es un instrumento musical, son beneficios como: coordinación, control de tiempos, musicalidad, libertad de creación y desarrollo personal.

Además aprende a bailar todo tipo de música desde la clásica, salsa, hip hop, jazz, así mismo a crear todo este tipo de ritmos, no se limita ni en estilo musical ni de danza.

Historia del Tap.

Comienza hace más de cien años, nace de la mezcla de las culturas de Africa con Irlanda, Escocia e Inglaterra, pero no es hasta los años 20 que se le da el nombre de TAP. Todo esto sucede en NY. Los mejores bailarines son los menos conocidos debido al racismo, razón por la cual bailarines como Gene Kelly y Fred Astarie no tuvieron mayor competencia para llevar a cabo sus carreras. Últimamente existe un reconocimiento del TAP, gracias a bailarines como Brenda Bufalino, Gregory Hines, Savion Glover, Ted Levy, Joseph Wigann, TAP DOGS y otros.

El TAP es un instrumento musical (percusivo) y para poder tocarlo hay que bailar. El TAP es como una batería, o las congas, bongós o timbales. La base del tap es el ritmo, y se puede bailar con toda clase de música desde clasica, salsa, jazz, hiphop, funk, rock, absolutamente con todo.

tap

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Su nombre
* Email
* Comentario
Ingrese ahora!

Necesita ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud en línea.

* Su nombre
Email
Teléfono
* Comentario
Estamos en línea!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestro apoyo?