Samkya

Equilibra los puntos de energía del cuerpo o chakras logrando q la energía se desbloquee y la persona fluya, al mismo tiempo evita enfermedades.
Ayuda al desarrollo espiritual, emocional y físico de las mujeres, logrando que sean más integrales.

Samkya

Es una danza con fines terapéuticos, que equilibra la energía corporal, permitiendo recuperar la fluidez, conciencia y feminidad.

Danza terapéutica que une danzas ancestrales y modernas con la filosofía Condor Blanco formando mujeres integrales: prósperas, con felicidad, sabias y con libertad. Consiste en la fusión de la danza Hindú (Odissi) , árabe (estilo turco y egipcio) y gitana, que se combinan con enseñanzas de terapias corporales de antiestrés.

Fue creada por Survayan Solar y Amaniksha Yasum de la organización Condor Blanco en 1994, actualmente se encuentra en Brasil, Chile, Venezuela, Argentina, Colombia, Estados Unidos, México, Costa Rica y España.

La clase incluye: Auto masaje guiado de reflexología, trabajo con esencias y aromaterapia, calentamiento, explicación terapéutica y técnica de movimientos, danza según los 4 elementos, perfeccionamiento de pasos mediante secuencias y coreografías, danza con velos y estudio de múdras, estiramiento con base en yoga, meditación final y canto de mántras.

Samkya_info

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Su nombre
* Email
* Comentario
Ingrese ahora!

Necesita ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud en línea.

* Su nombre
Email
Teléfono
* Comentario
Estamos en línea!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestro apoyo?