Iniciación Musical

Es un programa introductorio para niños y niñas de 2 a 5 años, en el cual se familiarizan con los principios musicales. Su objetivo principal es dirigir al estudiante hacia la elección de un instrumento. Se imparte solamente en pequeños grupos con un máximo de 4 estudiantes.
El objetivo del curso es que niños y niñas conozcan de cerca varios instrumentos musicales y distintos tipos de música; también que a través de juegos y dinámicas aprendan las bases teóricas para cantar o tocar un instrumento, todo en un ambiente divertido y con otros niños y niñas de su edad.
Al finalizar el curso el estudiante habrá desarrollado el gusto y ciertas habilidades musicales, además conocerá distintos géneros y habrá tocado variados instrumentos, de forma que será capaz de elegir el instrumento que más le agrada y en el cual tenga mayores habilidades o facilidades.
El desarrollo del curso estará basado en el libro “SOLFA” de la Editorial Casals, con el que trabajarán durante todas las clases y estará complementado con otras actividades o propuestas de la profesora.
Los profesores son Gabriel Mora y Yasira Guzmán.

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Su nombre
* Email
* Comentario
Ingrese ahora!

Necesita ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud en línea.

* Su nombre
Email
Teléfono
* Comentario
Estamos en línea!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestro apoyo?