Jazz

DANCEWORKS COSTA RICA abrió sus puertas en Febrero del 2003 con su primera sede en Escazú y con tan sólo cinco años de funcionar la escuela cuenta ya con cuatro diferentes sedes y más de 500 alumnos.

Esta multipremiada escuela es dirigida por la Sra. María Laura Pardo, bailarina, maestra y coreógrafa de amplio reconocimiento nacional e internacional, y cuenta con un amplio equipo de profesores . En cuanto a la capacitación de los alumnos, también se cuenta con la visita periódica de profesores y coreógrafos extranjeros, que vienen cada año a enriquecer y motivar a los alumnos costarricenses, refrescando la rutina con interesantes seminarios y montajes de coreografías.

Adicionalmente hay que destacar que DANCEWORKS es, cada año, la academia que más premios se adjudica en competencias nacionales de danza, y que estos logros se repiten también en el extranjero. Dichos logros son, sin duda alguna, producto del constante y arduo trabajo de su directora y equipo, en pos de la calidad y excelencia absoluta en la enseñanza de la Danza Jazz.

Danceworks ofrece a todos sus alumnos la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica en el muy esperado Show Anual de la Academia, así como la opción de disfrutar de diferentes actividades recreativas durante el año como el Family Day, Concurso de Coreografías, Show de Ballet y otros. Danceworks es además el anfitrión oficial del reconocido JAZZ DANCE FEST, evento internacional que se realiza anualmente.

jazz_info

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Su nombre
* Email
* Comentario
Ingrese ahora!

Necesita ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud en línea.

* Su nombre
Email
Teléfono
* Comentario
Estamos en línea!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestro apoyo?