Fitness Pilates

Adquirirá completo control sobre su propio cuerpo, a través de la repetición adecuada de los ejercicios. Progresivamente adquirirá un ritmo y coordinación naturales, que se asociará con sus tareas mentales y actividades subconscientes. Aumentará su flexibilidad, gracia natural, y destrezas que se reflejarán en la forma en que usted camina, juega , realiza un deporte, y trabaja.

Desarrollará fuerza muscular.

Será más hábil para realizar trabajos arduos, para caminar, correr, o viajar largas distancias sin fatigar su cuerpo ni estresar su mente. “Si tienes 30 años y tu columna está rígida, entonces eres viejo; pero si tienes 60 años y tu columna es flexible, entonces eres joven.” – Joseph H. Pilates tiene como objetivo el mejorar el funcionamiento de los sistemas cardiovascular y respiratorio.

Para lograrlo haremos uso de disciplinas cardio, como son los aeróbicos, step, tae-bo, zumba, etc. La segunda parte se enfoca en el trabajo contra resistencia, utilizando pesas, ligas, bolas, y el propio cuerpo. Así mejoraremos el sistema musculo-esquelético.

Esto nos ayudará a cambiar la composición corporal, disminuyendo la grasa y aumentando discretamente la masa muscular. Además del beneficio de aumentar la densidad ósea, y prevenir así la osteoporosis.

Clases personales

pilates

Video en nuestro canal de YouTube



top

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Su nombre
* Email
* Comentario
Ingrese ahora!

Necesita ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud en línea.

* Su nombre
Email
Teléfono
* Comentario
Estamos en línea!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestro apoyo?