Danza del Vientre Sylvia Blanco

Clase de Elementos.

Los elementos son característicos en la danza Oriental, dentro de los que se utilizan más comúnmente están los velos, doble velos, bastón , abanicos de seda Alas de Isis, zills, espada, entre otros.

En este curso se profundizará el uso y la técnica de cada uno de los elementos antes mencionados, simultáneamente se aprenderá de cual estilo pertenece y su proveniencia en la danza…..

No te quedes solo en  lo básico aprende un poco más de este hermoso arte!!!

Clases de Danza del Vientre con Elementos

Clases de Daza Oriental

Cuando pensamos en la danza del vientre y nos imaginamos a una bailarina normalmente pensamos en  un estilo en particular pero la danza del vientre es un arte muy antiguo, que ha viajado por todo el mundo desarrollando  muchos ritmos y estilos diferentes dentro de la misma danza. Estos estilos se pueden reconocer  por la música, trajes y elementos que utilice la odalisca.

Esta clase consiste en profundizar  cada uno de los distintos estilos existentes de la danza oriental, además de perfeccionar la técnica y conocer un poco de la  historia, todo esto disfrutando del baile, compartir y hacer ejercicio.

Clases de danza del vientre  especializada en percusión árabe

La danza del vientre se diferencia  del resto de las danzas por ser un baile que involucra el tronco y no solamente las extremidades, este arte busca disociar el cuerpo haciendo un sin fin de movimientos y combinaciones del mismo.

Pero es en la percusión donde más se puede apreciar esta capacidad de las bailarinas haciendo de este tipo de baile uno de los más complejos   ya que la bailarina debe parecer que toca la música con sus caderas, pecho y hasta brazos y piernas.

En esta clase se estudiarán los diversos ritmos de la música árabe y sus variaciones, de tal manera que la estudiante aprenda a reconocerlos y lo más importante a bailarlos!!!,  para esto se incluye un ardo entrenamiento que servirá para fortalecer  los músculos que se necesitan para lograr realizar los trucos de la percusión árabe.

CLASES DE DANZA DEL VIENTRE 2

Sabías que….

Sabías que la danza Oriental tiene un sin fin de efectos positivos en nuestras vidas? Mejora la postura, fuerza, mayor tono muscular, coordinación y mejora la memoria, trabaja aspectos  psicológicos como el autoestima, depresión, mejorar las relaciones interpersonales, trabajo en equipo, entre otros. Experimenta esta hermosa experiencia disfrutando de las clases con Sylvia Blanco.

Sabías que la danza del vientre tiene muchos estilos diferentes? Cada estilo utiliza un tipo de música, pasos y trajes distintos, esta hermosa y antigua danza  ha viajado por todo el mundo y tiene un sin fin de pasos y fusiones diferentes!!! Aprende un poco más de esta hermosa arte en nuestro nuevos cursos con Sylvia Blanco M

milonga promenade

Clase para niñas,(4 a 6años) (7 a 10)

La Niñez es una etapa que como sabemos el cuerpo está en constante cambio y dispuesto a absorber cualquier tipo de información que se le presente, sea positiva o negativa, es el momento donde aprendemos a manejar la frustración, el enojo, la disciplina y perseverancia.

Esta clase busca a través de la técnica de la danza del vientre y el yoga trabajar la expresión corporal, seguridad en sí mismas, flexibilidad y  coordinación. También busca fomentar algunos valores como respeto, amor hacia nuestros cuerpos, disciplina, perseverancia y muy importante el valor al arte.AFICHE NIÑAS

0
Connecting
Please wait...
Enviar un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

* Su nombre
* Email
* Comentario
Ingrese ahora!

Necesita ayuda? Ahorre tiempo iniciando su solicitud en línea.

* Su nombre
Email
Teléfono
* Comentario
Estamos en línea!
Feedback

Ayúdanos a ayudarte mejor! Siéntase libre de dejar cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestro apoyo?